Modelo AmbideXtro para la transformación empresarial

No es cuestión de recetas, porque no las hay, solo existe modelos que co-creamos contigo en base a tu realidad para atender cualquier desafío de negocio.
Servicios manos

Nuestros servicios

Ayudamos a organizaciones, personas y emprendedores a innovar y habilitar su transformación.

Para organizaciones

Acompañamiento

La nueva consultoría

Creamos y ejecutamos en conjunto, poniendo en valor el equilibro entre la parte humana y los negocios. Empleamos el modelo de co-descubrimiento y co-creación para alcanzar soluciones en equipo con el cliente.

Para organizaciones

Entrenamiento

Learning by doing

La enseñanza a través de la práctica. Un verdadero aprendizaje que no sólo transfiere conocimiento sino que se vive. Entrenamos a tu equipo en nuevas competencias, habilidades y herramientas que fortalecen el SER y HACER. Además buscan generar impacto en la organización trayendo desafíos de negocios reales, todo personalizado a las necesidades de la organización. Entre ellas:

  • Estrategia: Hoja de Ruta y OKRs
  • Mindset: Lean Change Management, Commitment Based Management, Management 3.0
  • Lean: Lean Startup, Lean UX, Lean Analytics, Lean Research
  • Diseño: Design Thinking, Service Design, Design Sprint, Future Design, Behavioral Design
  • Agilidad: Scrum, Scrum at Scale, Scrumban, DevOps
  • Crecimiento: Growth Hacking

Para organizaciones

Innovación Abierta

El valor de conectar

Las oportunidades están en todos lados. Por ello conectamos necesidades con propuestas innovadoras bajo un enfoque de ecosistema. Diseñamos y facilitamos hackatones y programas de innovación en alianza con universidades, incubadoras y centros de emprendimiento.

Academia Ambidextro imagen lateral

Para personas

Academia AmbideXtro

Desarrolla las habilidades indispensables para la era digital

Hemos aprendido de manera real, en el campo, lo que funciona y lo que no funciona en Innovación y Transformación. Ahora abrimos ese conocimiento para que tú también inicies tu propio viaje, a través de talleres tales como: Hoja de Ruta para la Transformación Digital y sus OKRs, Emprendiendo desde cero, Gobierno Digital, Lean Startup, y más.

Para emprendedores

Emprendimiento Gym

¿Tienes una idea de negocio? Te ayudamos a validarla y minimizar el riesgo en un programa diseñado para lanzar tu emprendimiento al mercado. Te guiaremos en el diseño de tu propuesta de valor, lanzamiento e iteraciones de producto en el mercado con el objetivo de encontrar:

     ▪︎  Encaje Usuario – Problema

     ▪︎  Encaje Problema – Solución

     ▪︎  Encaje Producto – Mercado

Emprendimiento gym hilo amarillo

¿Tienes un desafío de negocio?

Escríbenos por el chat o envíanos un correo a contacto@ambidextro.pe para agendar una reunión y conversar sobre tu reto o iniciativa.

CONVERSEMOS

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Ambidextro will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.